La Fundación para la Diversidad, la Accesibilidad y el Deporte (Fundación DAD) nace en septiembre de 2014, y figura inscrita en la hoja número CL-49-00913 del Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León.

Sus objetivos son: contribuir a que las personas con diversidad funcional puedan ejercer el control de sus vidas; promover la Accesibilidad Universal como estándar de calidad; y potenciar la práctica del Deporte en sus más variadas manifestaciones.

La Fundación DAD desarrolla sus actividades principalmente en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, iniciando su actividad en la provincia de Zamora, sin perjuicio de que también pueda ocasionalmente realizar actividades de carácter estatal e internacional.

cartel 1,5Objetivos

1. Diversidad