Proyecto “Centro Formativo para el Ecyl”

OFERTA FORMATIVA PARA EL EMPLEO, EN SU MODALIDAD DE OFERTA, DIRIGIDA PRIORITARIAMENTE A PERSONAS TRABAJADORAS DESEMPLEADAS EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, PARA LOS AÑOS, 2021 Y 2022

Inscrita en Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León con nº 49/30096

CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS:

• CURSO de «DOMA BÁSICA DEL CABALLO»
  • CURSO de «CUIDADOS Y MANEJOS DEL CABALLO»

Para más información: llama al 691341290 Nacho

cartel domacuidados

Proyecto “Deporte y Ocio. CAM-Cáritas 2015”

Proyecto encaminado a facilitar prácticas deportivas y de ocio saludables entre los alumnos de los Centros de Atención al Menor de Cáritas Zamora.

Su objetivo general es presentar la actividad física y el deporte como un recurso educativo, para disfrutar del tiempo libre proporcionando actividades lúdico-deportivas adaptadas al momento evolutivo, tanto físico como cognitivo de los menores que atienden, con el fin de fomentar el disfrute y los hábitos de salud propios de estos tipos de actividades.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2015:

• Parque de cuerdas y tirolinas, Pinar de Antequera ( Valladolid)
  • Participación en actividades de Piragüismo, en colaboración con la Federación de Piragüismo de Castilla y León.
  • Prácticas deportivas durante el año escolar en las pistas de la Ciudad Deportiva.
  • Sesiones de natación durante el año escolar en la piscina climatizada.
  • Vista al estadio Santiago Bernabeu, Fundación R. Madrid.
  • Visita al Centro de ocio – Selvalandia park – Salamanca.
  • Taller de Equitación el Centro Hípico Equus Duri.

Proyecto “Compromiso con la discapacidad”

Proyecto solidario de terapias ecuestres en el Centro Hípico Equus Duri Zamora, dentro del Programa Equitación Adaptada. Sesiones con alumnos de:

• ASPROSUB Zamora
  • Asociación de Padres de Personas con Autismo y/o TGD de Zamora.

Equipación para terapias ecuestres.

Dotación de libros y material.

Asprosub Zamora: www.asprosub-zamora.es

Autismo Zamora: www.autismozamora.org/